El pasado martes, 12 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara la entrega de reconocimientos del Programa Social de Empleo de Mapfre.

A esta entrega acudió S.A.R. la Infanta Elena, en calidad de Directora de Proyectos de la Fundación Mapfre.  En el acto, la Fundación entregó los reconocimientos de su programa social de empleo a las empresas como Grupo VIPS, SEFES Asesoramiento y XSZ Estudio de Arquitectura y Rehabilitación, entre otras, premiadas por su apoyo a la contratación de personas con discapacidad.

Entre los asistentes estuvieron algunos de nuestros compañeros de la Asociación Las Encinas.

Entrega de reconocimientos de Fundación Mapfre

Tras la entrega de reconocimientos, se dio paso a un aperitivo, que fue elaborado por nuestros compañeros de catering de Proyecto Labor. 

Catering elaborado por Proyecto Labor

Proyecto Labor es un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro que trabaja intensamente por la integración de las personas con discapacidad intelectual.
La sección de catering, al igual que las secciones jardinería, limpieza y manipulados, cuentan en su plantilla con personas con discapacidad intelectual que desempeñan un trabajo remunerado, lo que contribuye a su independencia e integración social.